Hay 336 invitados y ningún miembro en línea



 

LogoPlaneta Tierra 

Responsabilidad social: Desde nuestra creación la compañía se ha enfocado en el desarrollo de proyectos de energías limpias y construcción sostenible. Nuestro planeta necesita una acción pronta y eficaz para contener la creciente acumulación de CO2 en nuestra atmosfera. Se precisan soluciones que disminuyan la huella de carbono sin sacrificar la comodidad y el confort de la vida moderna.

Vivienda Autosuficiente

Experiencia y profesionalismo: Nuestro equipo conformado por profesionales en diferentes ramas de la ingeniería, garantizan soluciones sostenibles desarrolladas con conciencia ambiental y profesionalismo. Diseñamos alternativas energéticas para la vida moderna con fuentes renovables como la luz solar y demás tecnologías derivadas de sus efectos físicos en la naturaleza.

Ingenieria

Nos enfocamos en el aprovechamiento de la radiación solar, la energía potencial, la fuerza del aire, las corrientes hidráulicas y el aprovechamiento de desperdicios con sistemas biodigestores y similares.

Unnamed

Compromiso Social: Para facilitar la integración de las energías renovables en la sociedad, ofrecemos soluciones económicamente viables y sustentables por las finanzas propias del ciudadano común. Entendemos que el compromiso con el planeta no debe ir en contra del confort y la comodidad de la vida moderna.

Formas De Pago Segura E1419181236531